Mariela Macay | El Sol de Tampico
Con el último pase de lista y el disparo de balas de salva, el Policía “A” de la Guardia Estatal, Luis Franco Pesina González, quien murió asesinado en Reynosa, recibió un homenaje en el Complejo Estatal de Seguridad Pública de Tamaulipas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que este fue el último acto de servicio del elemento que perdió la vida durante el cumplimiento de su deber la madrugada del 26 de junio en el municipio de Reynosa y que tenía 4 años y un mes desempeñándose dentro de la corporación.
Tras rendir la Guardia de Honor, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García extendió sus condolencias a familiares y seres queridos, a nombre de la dependencia que encabeza y del gobernador, Américo Villarreal Anaya.
‘’La labor policial se cumple por vocación y este homenaje se hace convencidos de que honrando a nuestros hermanos caídos en el cumplimiento de su deber dignificamos también nuestra profesión y nos respetamos a nosotros mismos”, declaró.