El potencial turístico y económico de Ciudad Madero, para ser sede de importantes inversiones, es fuertemente impulsado por el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, quien este lunes dio a conocer la grandeza del municipio petrolero ante la embajada de la Unión Europea.
Lo anterior sucedió en el marco de una visita de cortesía por el embajador Gautier Mignot, encabezada por la Secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deandar y la Subsecretaria de Promoción de Inversiones, Anabell Flores Garza.
Durante este encuentro celebrado en conocido hotel de Playa Miramar, Oseguera Kernion compartió algunas impresiones sobre el potencial que tiene la zona sur de Tamaulipas, especialmente, el destino playero que se ha convertido en el centro turístico más importante del noreste de México.
En este sentido, manifestó que Playa Miramar se encuentra lista para recibir grandes inversiones, reafirmando el respaldo y postura del gobierno municipal como un órgano facilitador de trámites que agiliza proyectos generadores de empleo y flujo económico en la zona conurbada.
Cabe mencionar que en esta reunión, también se contó con la asistencia de los alcaldes de Tampico y Altamira, así como la participación de las oficinas de Desarrollo Económico Municipales, encabezadas en Ciudad Madero, por Marco Antonio Cortés Salazar.