Al supervisar los trabajos de modernización en la red de semáforos instalados sobre la avenida Hidalgo y su prolongación, el Presidente municipal Chucho Nader aseguró que se trabaja con toda celeridad para no interrumpir la circulación en la citada rúa.
El mandatario recordó que mediante una inversión de 21 millones de pesos se renovará todo el sistema de semáforos existentes en esta vía.
“Estamos trabajando con toda responsabilidad y rapidez en la instalación de los 19 semáforos que comprende toda la avenida Hidalgo y carretera Tampico-Mante, con la finalidad de optimizar la circulación, reforzar la seguridad vial y mejorar la imagen de nuestro principal eje carretero”, explicó.
Chucho Nader estuvo también en el bulevar Adolfo López Mateos, donde se lleva a cabo la reconstrucción de más de 240 metros cuadrados de concreto hidráulico frente a las instalaciones de la ciudad Deportiva.
El Jefe de la comuna detalló que los trabajos consisten en la sustitución y mejora de los vados ubicados en el sitio, los cuales ya presentaban un serio deterioro.
“Estamos sustituyendo más de 240 metros cuadrados de concreto en la zona de vados frente a la ciudad deportiva para brindar mayor seguridad a los automovilistas. Lo haremos lo más pronto posible para evitar congestionamientos y seguir avanzando en la construcción de una ciudad segura y moderna”.
Por último Nader Nasrallah supervisó la obra de construcción de un dren pluvial en la calle Potrero de Llano de la colonia Petrolera, la cual forma parte del programa de mejoramiento de la red hidráulica destinada a evitar inundaciones