Con alegría y entusiasmo, un total de 140 adultos mayores se reúnen en la alberca de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, para asistir a las clases de acuaeróbics que imparte el Gobierno local, a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor.
La titular de la citada dependencia municipal, Alejandra Calderón Ávalos, informó que esta actividad deportiva registra una gran asistencia de personas de la tercera edad, por lo que se tiene cupo lleno en las clases.
Destacó que la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo una serie de acciones encaminadas a fomentar la ejercitación y propiciar un buen estado de salud de este grupo de la población.
“Esta actividad tiene una gran demanda y actualmente tenemos 140 adultos mayores, por lo que ya tenemos cupo lleno”, expresó.
Cabe hacer mención que los acuaeróbics se imparten los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 8 de la mañana, de manera gratuita.
La Dirección de Atención al Adulto Mayor también imparte clases de cachibol, inglés, pintura, manualidades, tai-chi-chuan, zumba y gimnasia cerebral, por lo que hizo la invitación a la ciudadanía para que se integre a estas actividades deportivas y recreativas.