Al ser la seguridad e integridad de los maderenses uno de los primordiales ejes de interés para el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa trabajando en colaboración de las autoridades de la Primera Región Naval, a fin de seguir implementando estrategias en beneficio del municipio.
Por ello, el Presidente Municipal sostuvo una importante reunión de trabajo con el Vicealmirante Carlos Eduardo L´Eglise Escamilla, nuevo comandante de la Primera Región Naval, en la que abordaron diversos temas, particularmente los relacionados en materia de seguridad.
Durante este encuentro realizado en las instalaciones de la alcaldía maderense, el jefe de la comuna, aseguró que se afianzaron los lazos entre el Gobierno Municipal y la Primera Región Naval, para continuar trabajando en el bienestar de las miles de familias que radican en la urbe petrolera.
“En mi último año de administración no se bajará la guardia, seguiremos reforzando acciones que garanticen el bienestar de nuestro municipio”, refirió el edil maderense.
Finalmente, Adrián Oseguera enfatizó que su administración se ha distinguido por mantener siempre una estrecha coordinación y comunicación con los órganos de seguridad, garantizando con ello, atender de manera inmediata las necesidades que puedan presentarse en esta ciudad.