El cuadro del Tampico-Madero consiguió su tercera victoria consecutiva y volvió a sumar de a 4 puntos luego de derrotar 3-0 al Inter de Querétaro.

La Jaiba se mostró con dominio prácticamente de principio a fin ante el último lugar de la competición, el equipo dirigido por Aquivaldo Mosquera no gana desde la jornada 7 y solo cuenta con 5 unidades.

A pesar de la superioridad celeste, fue hasta la recta final de la primera parte que cayeron las anotaciones. Al 39’, una serie de rebotes en el área chica tras el cobro de un tiro de esquina terminó con el festejo de gol luego de un remate de Rubén Domínguez.

Cuatro minutos más tarde, el mismo Domínguez fue el encargado de aumentar la cosecha después de un cabezazo nuevamente en un córner. Los de Gastón Obledo se fueron con ventaja de 2 goles al medio tiempo.

Inició la segunda mitad y a los 5 minutos apareció Eduardo Escalante para marcar el tanto de la goleada. El joven de 18 años marcó su primer gol con el equipo de las 2 ciudades.

El conjunto Porteño llegó a 42 puntos y cerrarán la jornada 21 ubicados en la segunda posición de la tabla del grupo 2. Su siguiente duelo será frente a Porto Palmeiras en la ciudad de Boca del Río.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *