Con el fin de seguir garantizando el desarrollo integral de la niñez, el Sistema DIF Madero y el CBTis 103, otorgaron incentivos a más de 100 menores del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI).
Esta actividad fue encabezada por la Presidenta del Organismo Asistencial, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien agradeció a la referida institución educativa, que como cada año se suma al DIF Madero para hacer entrega de estos apoyos.
“Gracias por mantener vigente el espíritu de servicio a través de esta entrega de paquetes alimentarios y regalos para nuestras niñas y niños PANNARTI», dijo Organista de Oseguera.
Reiteró que el DIF Municipal y el Gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, trabajan día con día para construir una ciudad que brinde seguridad, desarrollo y una mejor calidad de vida para todos.
Por su parte la Maestra Patricia Macías, jefa de vinculación del CBTis 103, dijo que para la escuela es un honor tener la oportunidad de apoyar a los niños y jóvenes de este programa.
Cabe destacar que, además de los paquetes alimentarios, los menores disfrutaron de una amena convivencia.
Al finalizar, la Presidenta del DIF en Ciudad Madero, reiteró que seguirá haciendo sinergia con las diversas instituciones que de corazón se unan al Organismo Asistencial, para continuar beneficiando a los sectores más vulnerables.