ALTAMIRA, TAM. – Un trabajador municipal de Altamira, denunció públicamente a la regidora Josefina Monterrubio Maldonado de usar empleados municipales para la ampliación de su vivienda y además, no les paga.
Juan Manuel Barrón Alvarado, al hacer uso de la palabra en la audiencia ciudadana, expuso frente al alcalde que a petición de la funcionaria, fue cambiado de área, es decir, de estar en Servicios Públicos lo reiniciaron a Cabildo, donde la edil se aprovechó y lo mandó a su domicilio para que llevara a cabo trabajos de albañilería, esto por el mismo sueldo que percibe en el Ayuntamiento.
«Estaba en una cuadrilla de limpieza y después me pasaron a personal de cabildo, estoy trabajando en la casa de ella, de la señora, de la regidora Josefina Monterrubio, ella me pone ahí», comentó.
La situación fue expuesta al alcalde Armando Martínez Manríquez, este se comprometió a tomar cartas en el asunto y resolver esto que se está generando y de antemano lamentó esta situación, de salir ciertas declaraciones.