#FUE Necesario emplear las “quijadas de la vida” para rescatarlas
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo el fuerte choque entre un taxi y un carro de la ruta Madero-Heriberto Kehoe, en donde fue necesario emplear equipo hidráulico para liberar a las afectadas.
El aparatoso accidente que movilizó a elementos de tránsito y cuerpos de emergencia en la urbe petrolera petrolera, ocurrió la tarde de este viernes justo en la esquina que forman las calles Necaxa y Guatemala.
En el lugar un vehículo color gris habilitado como taxi impactó en un costado a la unidad Nissan color rojo de la ruta Madero-Heriberto Kehoe.
Debido al fuerte impacto dos pasajeras resultaron lesionadas y quedaron atrapadas dentro del vehículo, por lo que fue necesario emplear equipo hidráulico para poder liberarlas.
El personal de la Cruz Roja les dio los primeros auxilios y trasladó de urgencia a un hospital, apoyando en las acciones personal del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias, correspondiendo a los peritos de tránsito deslindar responsabilidades en el accidente.