-Concluyó el reto de la regidora Mayra Ojeda para compra de útiles
En respuesta al reto lanzado por la regidora Mayra Ojeda en Ciudad Madero, este miércoles se hizo la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos para que puedan tener un digno regreso a clases a partir del próximo lunes.
La entrega se hizo en la sala de regidores de este municipio donde fueron cinco los menores beneficiarios, cifra igual a la cantidad de miembros del cabildo que aceptaron apadrinar a los menores para el nuevo ciclo escolar.
“Hoy venimos mis compañeros regidores Mauro Reyes, Armando Mar, Ángel Maldonado y el síndico Salvador Muñoz Contreras a cumplir nuestra palabra de apadrinar a un niño maderense con la lista de sus útiles escolares, poniendo nuestro granito de arena para que tengan todo lo necesario para regresar a clases este lunes 28 de agosto”.
El reto se hizo a través de la cuenta de Tik Tok de Mayra Ojeda, quien convocó a tres de sus compañeros para esta causa, con la intención de que cada uno retará a tres más, hasta abarcar los 23 integrantes del cabildo maderense.
La respuesta recibida hasta este miércoles 23 de agosto fue de cuatro funcionarios, además de quién tuvo la iniciativa, por ende, se citó a los niños ganadores para que pudieran recibir los materiales para la escuela.
Cabe hacer mención que además de estás acciones, la regidora Mayra Ojeda También se ha sumado a la atención a escuelas víctimas de robos, fumigación e insumos de limpieza en diversas escuelas de Ciudad Madero.
“Reiteramos así nuestro compromiso de seguir apoyando en todo lo que esté a nuestro alcance en la educación”.
Todas las reacciones:
22