Autoridades municipales brindarán asesoría a familiares de Jessica Gabriela, quienes demandan justicia para ella y su bebé.
Julián Zorrilla Estrada, director jurídico, expresó que intervendrán apoyándolos en la presentación del recurso de apelación.
La familia está inconforme con la liberación de la pareja de quien le quitó la vida a su ser querido.
En las últimas semanas, han efectuado manifestaciones para exigir justicia.
“Por instrucciones del alcalde atendimos a los familiares los cuales manifestaron que hubo varias inconsistencias al momento de tomar la resolución dentro de la causa penal”, indicó.
“Se quejan que uno de los jefes, al momento de estar las audiencias siempre se la pasaba dormido, traen incluso unos videos, están muy molestos y piden el apoyo del alcalde para que esto salga adelante, ellos van a presentar el recurso de apelación, vamos a asesorar en ese sentido, a hacer unos buenos agravios donde se hagan ver esas inconsistencias, esas pruebas que no fueron tomadas en cuenta”, explicó.
El martes los familiares acudirán al palacio municipal para reunirse con él a fin de preparar el escrito correspondiente.
“No está perdido el asunto, todavía tienen dos instancias, una es la apelación y otra es un recurso de amparo”, explicó.