Padres de familia de la primaria “Enrique C. Rébsamen” bloquearon de nueva cuenta la avenida Ayuntamiento, para insistir en la destitución de la directora del plantel.
Durante 10 minutos se plantaron en esa vialidad, frente a la escuela, para evitar la circulación de vehículos, tanto particulares como de ruta.
Fue a las 12:30 horas del martes que los jefes de familia decidieron obstruir la arteria para que las autoridades educativas den una pronta solución al problema.
Los inconformes efectúan un plantón permanente en la institución educativa, en la que no hay clases desde el pasado lunes, en cuyos accesos colocaron cadenas y candados para evitar el ingreso a la misma.
La medida causó molestia entre automovilistas que comenzaron a hacer sonar sus bocinas en señal de enojo.
Los conductores metieron reversa para buscar vías alternas.
Algunos motociclistas optaron por subirse a las banquetas para seguir su camino.
“Fuera Directora” y “Estamos hartos de los abusos de la directora”, eran algunas de las leyendas que eran visibles en las pancartas que llevaban los manifestantes.
Luego de 10 minutos, los padres de familia se retiraron de la avenida para que las unidades pudieran circular.
Los inconformes dieron a conocer que de no recibir una respuesta positiva a sus demandas, bloquearán de manera simultánea las avenidas Hidalgo, Ayuntamiento y Cuauhtémoc para ser escuchados y atendidos.