En un emocionante recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Tampico “Fco. Javier Mina”, el alcalde de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, dio la bienvenida a Ashley Naomi Cruz Aguilar, orgullosa campeona invicta y medallista de oro en equipos, así como medalla de bronce en competencia individual de Boccia, en los Juegos Para-Panamericanos celebrados en Colombia.
“Altamira demuestra una vez más ser Tierra de Campeones con el logro excepcional de Ashley Naomi. Su destacado desempeño en la competencia paralímpica es motivo de orgullo para todo el municipio”, resaltó el edil durante el encuentro.
Así también subrayó el compromiso de su administración con el deporte y reafirmó su apoyo continuo a los atletas locales. «Queremos darle la mejor bienvenida a nuestra campeona, porque Altamira es tierra de campeones. Naomi, eres un gran orgullo para nuestra ciudad», expresó emocionado.
Bajo el liderazgo del alcalde Martínez Manríquez, Altamira ha demostrado su compromiso con el deporte, brindando un apoyo sin precedentes en el municipio. Este enfoque ha dado como resultado excelentes logros en la participación de jóvenes altamirenses que representan a Tamaulipas y al municipio en diversas categorías deportivas.
Con iniciativas como estas, Altamira reafirma su posición como un municipio que valora y apoya el talento deportivo local, pues el jefe de la Comuna continúa impulsando el desarrollo deportivo en la comunidad, en busca de una ciudad más activa y próspera.