Aunque la exalcaldesa, Magdalena Peraza Guerra ya fue dada de alta y se encuentra en casa, deberá seguir bajo tratamiento médico, aclaró su hermano, Homero Peraza Guerra.
Dijo que su recuperación será lenta toda vez que atravesó por una situación de salud muy complicada.
El integrante del cabildo porteño agradeció a todos aquellos que estuvieron preocupados por la exdiputada local y que oraron por su pronto restablecimiento.
“Con tranquilidad les puedo decir que está fuera de peligro, ya está en casa, desde luego con mucha tranquilidad, mesuración, el tratamiento médico sigue porque sí se vio bastante en peligro, muy álgido y con todos los cuidados, tenemos los recursos a la mano porque va a haber un seguimiento médico, tenemos los equipos en un momento dado”, comentó.
“Quisiéramos una pronta recuperación pero va a ser una recuperación paulatina y lenta, es como volver a empezar porque sí fue una neumonía atípica, abrupta, súbita que sí la puso en peligro”, aseguró.
Dio las gracias a quienes arroparon a su hermana simplemente como Magda, como ser humano.
En cuanto a visitas, dio a conocer que habrán restricciones al menos durante varios días.
“Ese es el compromiso que hicimos con los médicos, ella estuvo en cuidados intensivos pero en piso, en cuarto, hicimos un compromiso de que no hubiera ruido, sin visitas, solo el personal y familiares cercanos, ese es el compromiso que tenemos en la casa también, restricción incluso en llamadas”, aseguró.