Con el objetivo de favorecer la economía de las familias maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, amplió hasta el mes de junio, el programa de descuento del 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago del Impuesto Predial.
En este contexto, el tesorero municipal, Carlo Alberto González Portes, señaló que este beneficio fue aprobado recientemente por el Cabildo maderense encabezado por el Presidente Municipal, con el propósito de coadyuvar a que los ciudadanos estén al corriente en sus contribuciones.
Explicó que este hecho es histórico ya que dicho programa se mantenía vigente hasta el primer trimestre del año.
“El alcalde extendió el descuento hasta el mes de junio a quienes no estén al corriente en el pago de sus contribuciones, siendo un dato histórico porque se estaría llegando a la primera mitad del año con este beneficio que además ayuda al desarrollo económico de la ciudad”, remarcó.
Asimismo, refirió que en Ciudad Madero hay un rezago de arriba del 51 por ciento en el cobro del impuesto Predial; sin embargo, continúa avanzando la recaudación a través de las diferentes estrategias que se ha implementado mediante la Dirección de Ingresos.
Por último, el funcionario señaló que los contribuyentes pueden acudir a efectuar su pago en las oficinas de la Dirección de Ingresos ubicada a un costado de la Presidencia Municipal, con horario de atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.