Cientos de niños y niñas maderenses disfrutaron de una gran celebración en el Parque Bicentenario, donde el Sistema DIF Municipal, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, impulsó con mayor fuerza los valores y la unión familiar, durante el festejo por el Día del Niño.
En su mensaje, la titular del DIF en la urbe petrolera, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal, presidido por alcalde Adrián Oseguera Kernion de seguir impulsando acciones a favor de la niñez.
“Hoy me da mucho gusto estar celebrando a todas las niñas y niños de nuestro bello municipio, decirles que siempre estarán apapachados por el Sistema DIF y por el Gobierno Municipal. Disfruten mucho su día y nunca olviden que ustedes son lo más importante para nosotros”, mencionó Organista de Oseguera.
En la celebración, los pequeños se divirtieron con la presentación del show de los Guajolotes de la Sierra y disfrutaron de las caracterizaciones de Mario Bros, Luigi, Toad y la princesa Peach, así como de Pepo, Kelly, el hombre araña y flash.
Además, disfrutaron de juegos mecánicos, inflables, trenecito, brincolín, toro mecánico, pinta caritas, lotería, juegos de destreza, área de splash, dulces e hidratación.
“Un gran evento que disfrutaron los niños y niñas al máximo, me dio mucho gusto ver en el recorrido que realicé por los stands de juegos, la carita de alegría y las sonrisas, todo esto lo hicimos con mucho cariño para ustedes”, enfatizó la presidenta del DIF en Ciudad Madero.
Por último, Organista de Oseguera agradeció a todos los padres de familia, que llevaron a sus hijos a este evento realizado con mucho cariño por el DIF Municipal.