Para la primera quincena de mayo se tiene previsto que la mega rueda de la fortuna de Tampico esté operando, por lo que continúan las pruebas del montaje, motores y estructura, así como la programación de sus ciclos, para que el juego mecánico cuente con toda la seguridad al esperarse un alto aforo de personas en este nuevo atractivo.
El alcalde de Tampico Jesús Nader, expuso que, “ya vamos a inaugurar el área de la Laguna del Carpintero donde está una nevería y un restaurante, por donde se ubica la rueda de la fortuna, lo que dará un impulso a todo el sector turístico, hacer parte de dos cadenas comerciales muy reconocidas.
Se trata, explicó, de un restaurante-cafetería de la cadena Super Cream, nacida en Tampico, pero con fuerte crecimiento comercial en la zona noreste del país, y de la empresa Dairy Queen, franquicia internacional que en el Puerto ya tiene tres negocios, lo que implica que siguen llegando inversiones en los diversos sectores de la ciudad.
“Para la primera quincena de mayo se tiene previsto que ya la mega rueda de la fortuna esté operando, funcionando al 100% pues en ya están instalando las góndolas y están realizando todos los preparativos, se continúa con las pruebas y se está ya preparando el subsuelo con el recubrimiento que lleva”, expresó el edil.
Agregó que serán unas instalaciones dignas, confortables y sobre todo seguras, para los tampiqueños y todos los visitantes que nutridamente van a visitar esa áreas tan esperadas por todos y que vienen a crear nuevos espacios para el esparcimiento que forman parte del desarrollo que la ciudad está teniendo en este sector”.
Es una inversión de 5 millones de dólares por parte de Grupo Premier, empresa dedicada al sector turístico, los recursos con los que se construye la Rueda de Tampico, la cual contará con 50 metros de altura y 46 de diámetro, pantalla de 8 metros que la hace única a nivel nacional, 32 cabinas y sistema de luces en su estructura, además de un mega pantalla.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *